Compras, Mamibloguera, Navidad

¡Bienvenido 2018!

¡Buenos días chic@s! Lo primero deciros que ¡Feliz Año! Espero que hayáis comenzado con muy buen pie… Qué rápido se me han pasado las fiestas…estoy entre que no terminen y que vuelvan las rutinas, osea que no me aclaro ni yo….¿soy la única?

A tan solo un día de la noche de Reyes en casa se respiran nervios y ganas de que pasen ya a dejar sus regalos, y es que la ilusión de un niñ@ en estas fechas nadie la supera…Preguntas varias desde hace ya no se cuántos días…como la de ¿mami cuántos días quedan para que vengan los Reyes? que seguro que a más de un@ de vosotr@s os suena también. No sé vosotr@s pero aún ando liada terminando los preparativos para ésta gran noche y es que siempre me ocurre igual, el papel de regalo a última hora…y alguna que otra compra por igual…y voy más que estresada… al igual que ahora que os escribo mientras la gran mayoría duerme (son las 5 a.m.) y mi estrés es amigo del insomnio así que aquí ando escribiendo éste post que por falta de tiempo tenía pendiente y que dejaré programado para que me leáis por la mañana con café en mano.

Por aquí por Málaga se prevén lluvias para la tarde del 5 de Enero así que andamos con la duda de si habrá o no cabalgata, o si medio podremos ver algo en condiciones con las rachas de aire que también han pronosticado para ese día, barajando estamos otras opciones para hoy ya que hay distintas cabalgatas en barriadas de la ciudad, porque Nora ( la mediana) y Yasmín (la pequeña) están ansiosas por ver a sus queridos Reyes Magos de Oriente y cómo no…de ir a recoger caramelos, esos que en la mayoría de las casas acaban pegajosos por todos lados y al final en la basura, porque dudo mucho que nadie sea capaz de comerse tal cantidad y seguir con dientes…Las ganas de los más pequeños (y los más grandes también…) vienen por el hecho de la diversión que les conlleva atraparlos y las risas aseguradas.

Espero que os traigan muchos regalitos, sólo si habéis sido buenos ¡claro está! y que junto a vuestr@s hij@s paséis un gran día de Reyes lleno de emociones y creando buenos recuerdos para tod@s, ya de camino desearos también que 2.018 os traiga mucha salud, amor y trabajo para el que lo necesite.

Me despido de vosotr@s, nos vemos muy pronto…

MamádeTrincesas

 

Deja un comentario