Ahorro, Compras, Descuentos, Familia numerosa, Moda Infantil

Botas de agua con luz Tuc Tuc

¡Buenos días de jueves! ¡Sí,sí! habéis leído bien el título…nuestra nueva adquisición es un par de botas de agua para las más pequeñas de la casa y es que no sé para vosotr@s pero para mí es novedad, tenis de luces he visto a montones pero botas de agua no había visto ningunas y ya que necesitaban unas buscando en Google encontré la página de la marca Tuc Tuc , en el momento no me decidía  y lo dejé pendiente, pero cuando recibí un código descuento en el email por el cumpleaños de mi pequeña me dispuse a realizar el pedido y es que era acumulable a rebajas por lo que nos salieron aún mejor de precio, hay varios modelos con y sin luces. A lo pocos días nos avisaron que el paquete estaba listo y las recogimos en tienda, nos gustaron mucho, mucho más a mis pequeñas que aunque no estaba lloviendo se las plantaron y más felices no pudieron estar, el día no se asemejaba nada a un día de lluvia…. así que imaginaos…mi pensamiento fue que quién las viese pensaría que estaba chalada colocándoles botas de agua en un día de sol.. pero no lo decidí yo…fueron ellas!!…y si estaban felices pues alaaa!! que vayan disfrazadas por un día!! si ellas disfrutan pues yo también, no paraban de mirarse los pies para ver cómo se encendían, ahora están como locas a la espera de que llueva para usarlas de nuevo.

botas-de-agua-luz-nia-spacecat(4)

Mi opinión por ahora es que aparentemente son de calidad, las luces funcionan perfectamente a cada paso, diseño estampado muy típico de la marca con colorido, tallan un poco más grande pero no se les sale el pie, genial para intentar al menos que les dure un invierno más.

Espero que os haya gustado nuestra experiencia con éstas botas y recordaros que en moda infantil y calzado hacen descuento a familias numerosas.

¡Hasta la próxima y que tengan feliz día!

 

MamádeTrincesas

 

Deja un comentario