Alimentación infantil, Crianza, Mamibloguera, NestléBebé

Soy Supermami bloguera Nestlé

Buenas tardes chic@s!!! Como el título indica y la medalla navideña de mi blog…. desde hace poco fui elegida una de las Supermamis blogueras Nestlé lo que implica mi opinión sobre sus productos y que mi hija pueda probarlos todos los meses, desde que nació Nahiara (11 años ya…) hemos usado sus productos y nunca nos han defraudado, hoy hemos recibido en casa nuestro regalo bienvenida un super pack lleno de productos Nestlé que a mi pequeñaja no le disgusta, es más ha sido ver las cosas y coger su bolsita para merendar y pedirme otra….que le he dicho que con una basta la siguiente para otro día….yo creo que con ésto sabemos que el sabor le agrada, ya que pide más….y si fuese por ella se zampaba unas cuantas diría yo….

Aprovecho éste post para dar las gracias de nuevo a Nestlé por confiar en mí como #SuperMamiNestle para dar lo mejor a mi hija y poder compartir nuestra experiencia con vosotr@s mamás y papás que nos leéis, siempre que tengáis alguna duda me podéis consultar por aquí como por redes sociales o privado al e-mail mamadetrincesas@gmail.com . No soy médico ni nutricionista ni nada parecido pero siempre os podré ayudar desde mi perspectiva como madre de familia numerosa. Así que ya sabéis aquí me tenéis para lo que necesiten.

Que pasen un buen día, os deseo felices fiestas y fin de año!!!

Recuerdo por si alguien no lo sabe… en mi Instagram estamos de sorteo, pasen y participen!!! Suerte!!

Saludos

MamadeTrincesas

 

 

Deja un comentario